Credicard pone a su disposición Puntos de Venta integrados a sus cajas registradoras y sistemas administrativos. Merchant y VPOS son soluciones de Adquirencia dirigidas a medianos y grandes comercios que requieran administrar su infraestructura y transacciones de facturación, basados en la aceptación de medios de pago diversos (múltiples tarjetas de pagos, múltiples bancos adquirentes), basados en un interfaz amigable con capacidad de autogestión y con la seguridad que solo Credicard como líder operador de medios de pago puede ofrecer. 
 
¿Qué es?
 
El VPOS es un punto de venta que le permite al comercio la administración dinámica y autónoma de los bancos destino de los fondos emulando un POS, mediante una interface gráfica de fácil manejo y compatibilidad y de adaptación en diversos entornos. Encuéntrelo en dos versiones:
VPOS 
- Ideal para medianos y grandes comercios que posean un alto volumen de venta. 
- Requiere integración
- Simplifica el proceso de venta, ya que no tiene que tipiar el monto de la compra
PC-VPOS+
- Ideal para comercios pequeños que no posean un alto volumen de transacciones. 
- No requiere integración, con lo cual no se originan cargos adicionales por integración
 
Ventajas Generales:
1. Las conciliaciones de las ventas diarias.
2. Reportería a través de la WEB.
3. Costos bajos comparados con la competencia.
4. Se trabaja con los consumibles de la Caja.
5. Impresión sobre Printer Fiscales.
6. Reporte  en pantalla de resúmenes, lo que facilita los cierres y cuadres de caja, evitando en ocasiones la impresión física de los mismos.
7. Clave Supervisor configurable para los  cierres  por el comercio.
8. Cierre automático configurable.
9. Posibilidad de desarrollo sobre cualquier requerimiento del cliente.
 
¿Para quién?
 
Esta solución representa un esquema ideal para medianos y pequeños comercios que requieran administrar la recepción de pagos aprovechando las economías de escala que el sistema ofrece. En términos de unidades, se estiman comercios con menos de 20 puntos de venta (cajas). 
 
Solicite el producto, asesoría o información adicional con nuestros asesores y ejecutivos de negocios: productos@credicard.com.ve 
 
Teléfono Master:
0501 999.99.99
Más Información: