Puntos de Venta a la medida de tus necesidades:
 
Comercios de Baja-Media transaccionalidad en ventas
Puntos de Venta tradicionales (stand-alone)  
Soluciones amigables de fácil instalación, disponibles en formato de comunicación Dial Up, GSM, Bluetooth y  WiFi.
 
Comercios de Media-Alta transaccionalidad en ventas
 
Puntos de Venta tradicionales (stand-alone) 
Soluciones amigables de fácil instalación, disponibles en formato de comunicación Dial Up, GSM, Bluetooth, Redes Lan (protocolo TCP / IP) y WiFi.
 
Puntos de Venta Integrados a Sistemas Administrativos

Credicard pone a su disposición Puntos de Venta integrados a sus cajas registradoras y sistemas administrativos. Merchant y VPOS son soluciones de Adquirencia dirigidas a medianos y grandes comercios que requieran administrar su infraestructura y transacciones de facturación, basados en la aceptación de medios de pago diversos (múltiples tarjetas de pagos, múltiples bancos adquirentes), basados en un interfaz amigable con capacidad de autogestión y con la seguridad que solo Credicard como líder operador de medios de pago puede ofrecer. 
 
Comercios Virtuales
 
Botón de pago para páginas web
También somos Puntos de Venta virtuales para sus ventas en la web.  Cuente con la máxima seguridad, flexibilidad y facilidad de uso para vendedor y Cliente. Si está pensando en una tienda virtual, o quiere optimizar su botón de pago procesando sus transacciones en línea de forma confiable póngase en contacto con nosotros a través del correo: productos@credicard.com.ve.
 
Teléfono Master:
0501 999.99.99
Más Información: