Términos y Condiciones

A continuación se describen los términos y condiciones que rigen el uso de la página Web de Consorcio Credicard, C. A., identificada con el número de Registro de Información Fiscal (R.I.F.) J-00266443-6, Sociedad Mercantil constituida y domiciliada en Caracas, inscrita por ante el Registro Mercantil de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda, el día 9 de febrero de 1988, bajo el Nº 76, Tomo 32-A-Sgdo., posteriormente modificado por documento inscrito en esa oficina de registro, el día 4 de mayo de 1988, bajo el Nº 79, Tomo 37-A Sgdo. y el día 26 de febrero de 1993, bajo el Nº 54, Tomo 74-A Sgdo., y cuya última modificación consta en documento inscrito en el citado Registro Mercantil, bajo el N° 45, Tomo 241-A-Sgdo., de fecha 11 de diciembre de 2001, en lo sucesivo denominada Credicard, sitio de Internet bajo el dominio "http://www.credicard.com.ve".

En está página Web se encuentra una descripción de los distintos productos y servicios que ofrece Credicard al público en general, y su utilización está sujeta al cumplimiento por parte del usuario de los términos y condiciones que se indican a continuación, así como de las condiciones particulares que puedan complementarlas, en relación con algunos de los servicios y contenidos de esta página Web.

El usuario se obliga a leer cuidadosamente esta sección, así como la política de privacidad que se publica en esta página Web, antes de continuar su recorrido en este sitio y de hacerlo, se entenderá que conoce estas condiciones generales, que está de acuerdo con el contenido y los términos de las mismas y que las acepta expresamente.

Cláusulas

1. Términos y limitaciones de uso:

1.1. Esta página Web es sólo para uso personal y privado del usuario.

1.2. Los contenidos de esta página Web, a saber: textos, imágenes, lemas, archivos de audio y de video, botones, archivos de software, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, se encuentra protegidos por las normas sobre derecho de autor, quedando prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, sin la autorización previa y por escrito de Credicard; por otra parte, las marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio ("marcas") que aparecen en esta página Web, son propiedad de Credicard y/o de terceras personas, con las cuales Credicard ha suscrito convenios que le permiten su uso. Los usuarios tienen prohibido usar dichas marcas para cualquier fin incluyendo, sin limitar, su uso como distintivo en otras páginas o sitios en la red internacional de Internet, a menos que se cuente con el consentimiento previo y por escrito de Credicard o de dichos terceros propietarios de las marcas.

1.3. Los equipos utilizados por el usuario para acceder a ésta página Web, son de su exclusiva responsabilidad; dichos equipos deberán cumplir con los requerimientos, indicaciones y especificaciones técnicas recomendadas por Credicard para el acceso a esta página. Credicard no será responsable por el buen funcionamiento, idoneidad, capacidad y compatibilidad de dichos equipos con esta página Web.

1.4. Credicard no garantiza de forma alguna el servicio ininterrumpido o libre de error a través de esta página Web.

1.5. Los productos y servicios incluidos en esta página Web, están dirigidos a los usuarios domiciliados en la República Bolivariana de Venezuela; en consecuencia, el envío de solicitudes de contratación de cualquiera de los productos y servicios incluidos en la presente Web por parte del usuario que no cumpla con el requisito antes indicado, no será procesada.

1.6. El usuario queda informado y acepta, que la remisión de una solicitud de contratación de cualquiera de los productos y servicios incluidos en la presente Web, no supone el establecimiento de una relación comercial con Credicard, hasta tanto dicho usuario no cumpla con todos los requisitos establecidos por Credicard en los contratos que regulan dichos productos y servicios, todo ello de conformidad con lo establecido en la legislación vigente.

2. Links con otras páginas Web:

2.1. Esta página Web permite el enlace con otros sitios o páginas Web operadas por personas naturales o jurídicas distintas a Credicard; tales vínculos han sido suministrados única y exclusivamente para la comodidad de los usuarios. Queda expresamente entendido que Credicard no tiene el derecho a modificar, actualizar o controlar el contenido de un sitio enlazado desde su página Web. El usuario conviene y acepta que dichos sitios enlazados pueden contener disposiciones que difieran de las presentes condiciones generales; en este sentido, Credicard no será responsable por dichas disposiciones y expresamente se libera y desconoce todo tipo de responsabilidad que se relacione con éstas.

2.2. El hecho de que Credicard facilite el enlace con otras páginas Web, no constituye una autorización, cesión, patrocinio o afiliación con respecto a dichos sitios, o con respecto a sus propietarios, titulares o proveedores. Queda expresamente entendido, que el acceso a dichas páginas será por cuenta y riesgo del usuario, quien deberá evaluar la veracidad, exactitud, integridad o utilidad de cualquier opinión, información, asesoría y contenidos disponibles a través del sitio enlazado.

2.3. Credicard prohíbe establecer enlaces no autorizados a su página Web; por lo cual, se reserva el derecho de desconectar dichos enlaces no autorizados.

 

3. Compatibilidad de programas y navegadores:

El usuario acepta y reconoce que la presente página ha sido diseñada para funcionar sólo con el software Adobe® Flash® CS3 Professional, y que su funcionamiento puede ser mejor con unos navegadores que con otros. En tal sentido, el usuario declara y acepta no tener derecho a efectuar reclamo alguno por accesibilidad desde computadores que no posean el software adecuado, o por el mejor o peor desempeño de su navegador dentro de esta página.

 

4. Exención de responsabilidad de Credicard por los contenidos publicados en la página Web:

4.1. Los contenidos publicados en esta página Web, pueden contener inexactitudes o imprecisiones, por lo que Credicard se libera y desconoce cualquier tipo de responsabilidad sobre el particular; igualmente, Credicard no garantiza que los contenidos publicados en el sitio corresponden a información completa o actualizada, por lo cual, el usuario se compromete a verificar con Credicard o con el banco del cual es cliente directo, la información que allí se expresa, a través de cualquiera de sus agencias y sucursales.

4.2. Ninguna información publicada en la página Web, constituye una recomendación, sugerencia u opinión favorable para que se contraten los productos y/o servicios allí descritos.

4.3. Algunas de las informaciones publicadas en la página, contienen declaraciones a futuro que están sujetas a riesgos y cambios; en virtud de ello, se advierte a los usuarios que tales apreciaciones tienen validez únicamente con efectos a la fecha en la que se hacen. Queda expresamente entendido que Credicard no asumirá obligación alguna de actualizar, modificar o adaptar dichas declaraciones o apreciaciones.

4.4. Credicard no asume ninguna responsabilidad por los contenidos suministrados por los usuarios y se reserva el derecho de retirar aquellos que considere ofensivos, injuriosos, difamatorios, obscenos, discriminatorios, que promuevan conductas delictuosas o que den origen a disturbios de naturaleza civil o que en general transgredan la legislación vigente.

4.5. A los efectos de preservar los posibles derechos de propiedad industrial o de derecho de autor de cualquier persona que considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la publicación de un determinado contenido en la página Web, ésta deberá notificar dicha circunstancia a Credicard, aportando la documentación que demuestre la existencia de dicho derecho.

 

5. Modificación de los contenidos publicados en la página Web:

Credicard podrá modificar los contenidos de la página Web en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso sobre el particular; igualmente, Credicard podrá realizar mejoras o cambios a su página Web, sin necesidad de consentimiento previo de los usuarios, y sin que ello implique necesariamente una modificación de las presentes condiciones generales.

 

6. Acceso a las áreas protegidas mediante claves de acceso:

El acceso y/o el uso de secciones de esta página Web, protegidas mediante el uso claves de acceso, está restringida únicamente a los usuarios autorizados por Credicard a tal efecto, en virtud de la afiliación por parte de dichos usuarios a los servicios cuyo uso se limitó a través de este mecanismo. Las personas no autorizadas que intenten acceder a dichas secciones, quedarán sujetas a las sanciones previstas en la legislación vigente, sin perjuicio de la posibilidad de que Credicard les bloquee el acceso a dicha página.

 

7. Comisiones por el uso de los servicios disponibles en la página Web:

El acceso a la página Web de Credicard está exento del pago de comisiones por parte de los usuarios; sin limitar la posibilidad de que algunos de los servicios que Credicard pone a disposición de sus clientes a través de ese medio, representen algún costo para el usuario y/o para el banco del cual éste sea cliente directo. Las comisiones derivadas de la utilización de estos servicios, serán las indicadas en los tarifarios de Credicard, informados oportunamente al contratante (usuario y/o banco).

 

8. Promociones:

Todos los aspectos relativos a las promociones de los productos y servicios de Credicard que se anunciaren en la página Web, se regirán por los términos y condiciones particulares de dicha Promoción, en los contratos que regulan dichos productos y servicios, y supletoriamente por lo dispuesto en estas condiciones generales.

 

9. Transmisión de información personal:

9.1. Credicard no exigirá a los usuarios el registro de su información personal para acceder a la página; ahora bien, en el supuesto que algún usuario acepte proporcionar a Credicard cualquier tipo de información personal a través de la página Web, está será utilizada únicamente para aquellos fines que Credicard establezca a tal efecto, los cuales serán especificados en el formulario electrónico correspondiente. En este caso, el usuario se compromete a suministrar información verdadera y exacta acerca de si mismo.

9.2. Credicard se compromete a mantener la confidencialidad de la información personal del usuario, en los términos y condiciones expuestos en las políticas de privacidad, que se publican en esta página Web.

 

10. Condiciones de seguridad:

10.1. Credicard procurará que la página Web cumpla en todo momento con los estándares de calidad y seguridad existentes en el mercado en lo concerniente a la confidencialidad, autenticidad e integridad de la información suministrada por el usuario.

10.2. Queda expresamente entendido que la información suministrada por el usuario está totalmente encriptada bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layer), por lo que sólo podrá ser interpretada por los servidores de Credicard, según se dispone en las políticas de privacidad.

 

11. Infracciones a las presentes condiciones generales:

Credicard se reserva el derecho de proceder a través de los recursos que tiene disponibles conforme a la ley, en contra de cualquier usuario que infrinja lo dispuesto en estas condiciones generales y en la legislación vigente sobre la materia; sin perjuicio de la posibilidad de bloquear el acceso de dicho infractor a esta página Web, según se dispone en la cláusula sexta.

 

12. Política anti-spam:

En el supuesto que el usuario haya proporcionado a Credicard su dirección de correo electrónico a través de la página Web, Credicard podrá enviarle información que pueda ser de su interés, sin que dicha práctica se considere un correo no autorizado; en este caso, el usuario podrá solicitar a Credicard la no remisión de dicha información, en los términos establecidos en la política de privacidad.

 

13. Violaciones a la seguridad de la página Web:

13.1. Se prohíbe a los usuarios violar la seguridad de la página Web de Credicard, incluyendo, pero no limitándose a: a) acceder a datos que estén destinados únicamente a Credicard; b) entrar en un servidor o cuenta cuyo acceso no le esté autorizado; c) evaluar o probar la vulnerabilidad del sistema o la red de Credicard; d) intentar o impedir el acceso de cualquier usuario a la página; e) enviar al sitio Web de Credicard cualquier clase de software malicioso o programa de código hostil o intrusivo, tales como, sin limitarse a ello, virus, trojanos, gusanos, spyware, entre otros; f) bloquear el acceso a la página a los demás usuarios; y h) perpetrar cualquier infracción o delito definido en la Ley Especial Contra Delitos Informáticos o en cualquier otra norma que la sustituya o resulte aplicable a esta materia.

13.2. La sanción por el incumplimiento de esta obligación, será la establecida en las leyes, sin perjuicio de la facultad de Credicard de bloquear el acceso de dicho usuario a su página.

 

14. Exención de la responsabilidad de Credicard:

Además de los supuestos de exención de responsabilidad previstos en otras cláusulas de estas condiciones generales y en otras secciones de esta página Web, Credicard no garantiza ni se responsabiliza por los daños directos e indirectos, incluyendo, pero sin limitarse a ello, a aquellos que se traduzcan en pérdidas de utilidades, costos para contratar servicios o pérdidas de oportunidades, que surjan o se relacionen con:

a) el uso de la información suministrada por un usuario, por parte de terceras personas distintas a Credicard, que hubieren decodificado dicha información mediante el uso de sistemas informáticos.

b) daños ocasionados a los equipos y/o programas de los usuarios por la posible contaminación de de software malicioso o programa de código hostil o intrusivo, tales como, sin limitarse a ello, virus, trojanos, gusanos, spyware, entre otros.

c) la interrupción o suspensión de los servicios disponibles en esta página Web o el acceso a la misma, por mantenimiento, fallas en el sistema, en el servicio eléctrico, telefónico, por razones de orden técnico o de cualquier otra índole.

d) retrasos, deficiencias o imposibilidad en cuanto al acceso a la página, debido a circunstancias que estén fuera del control de Credicard.

 

15. Modificación de estas condiciones generales y la política de privacidad:

Credicard se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones generales en cualquier momento, entrando en vigencia dichas modificaciones al vencimiento del plazo de un mes calendario contado a partir de su publicación en esta página Web; en virtud de lo antes expuesto, el usuario se compromete a revisar periódicamente esta sección así como las otras secciones que conforman esta página Web, para estar informado de tales modificaciones y el acceso a esta página Web a partir de la entrada en vigencia de las nuevas condiciones de uso, será considerada como una aceptación a estas condiciones.

 

16. Disposiciones finales:

En todo lo no previsto en estas condiciones generales, se aplicará lo dispuesto en la Ley de Mensajes de Datos y Firmas Electrónicas; en la Ley Especial Contra Delitos Informáticos, en el Decreto con Fuerza de Ley de Reforma de la Ley General de Bancos y Otras Instituciones Financieras; en el Código de Comercio y en cualesquiera otras leyes, decretos, resoluciones, instructivos o normas dictadas por las autoridades competentes.

17. Jurisdicción y ley aplicable:

17.1. Estas condiciones generales se regirán e interpretarán de conformidad con el derecho vigente en la República Bolivariana de Venezuela.

17.2. Las controversias que se deriven de las presentes condiciones generales, deberán ser interpuestas

Usuario:
Loading
Teléfono Master:
0501 999.99.99
Más Información: