Soporte Operacional y Tecnológico

Capacidad de Procesamiento
Contamos con uno de los Data Center más robustos  y modernos de Latinoamérica dotado con todas las prestaciones de seguridad y el personal calificado que nos habilita para garantizar a nuestros Bancos aliados y sistema financiero en general, el procesamiento efectivo de más de 6 millones de transacciones diarias generadas por Puntos de Ventas y ATM en el país.
 
Líderes Tecnológicos
Somos líderes en la implantación de la tecnología de última generación Intellinac (Verifone), que nos posiciona como el operador de medios de pago con mayor fortaleza en tiempos de respuesta por operación y en manejo simultaneo de transacciones generadas en dispositivos LAN y DIAL UP. Gracias a esta tecnología somos eficientes el consumo de energía y espacio físico dedicado a estos componentes de infraestructura.
 
La mayor Seguridad
Credicard siempre garante de la seguridad en la industria de medios de pago en el país, cuenta con certificación PCI otorgada por el PCI Security Standards Council, organismo internacional impulsado por las más importantes marcas de Tarjetas de Crédito, que avala el correcto cumplimiento en el manejo y protección de datos de nuestros tarjetahabientes.
Como empresa sujeta a la supervisión de la Superintendencia de Bancos, Credicard se encuentra en cumplimiento con toda la normativa legal vigente y los nuevos procedimientos dictados por los órganos reguladores del sistema financiero venezolano.
 
Soporte 
Credicard representa para su Bancos clientes un recurso permanente de asesoría y acompañamiento para la instauración de mejores prácticas en el manejo de los procesos de medios de pago. Ofrecemos soporte 7 x 24 los 365 días al año a nuestros Bancos Clientes, garantizando la máxima disponibilidad en los servicios de Emisión y Adquirencia a través de nuestros distintos equipos de Monitoreo:
  • Monitoreo Operacional: vela por la correcta ejecución de los procesos críticos de negocios, intercambio diario de datos y disponibilidad de la plataforma 
  • Monitoreo de Recursos TI: mantiene seguimiento constante a la disponibilidad de los servicios de infraestructura a nivel nacional
  • Monitoreo Control de Riesgos
 
Usuario:
Loading
Teléfono Master:
0501 999.99.99
Más Información: