Soporte Transaccional

Servicio Técnico en Campo
Credicard pone a disposición de Comercios afiliados, un equipo más de 300 técnicos a nivel nacional, altamente calificados para garantizar el correcto funcionamiento de sus Puntos de Venta. Somos la operadora con mayor cobertura nacional, ejecutando diariamente rutas de atención programadas en campo, basados en 12 oficinas repartidas a lo largo de todo el territorio nacional.

 
HelpDesk
Credicard cuenta con un Centro de Contacto Telefónico, disponible los 365 días del año, el cual brinda atención a los comercios afiliados de nuestros Bancos clientes, facilitando  inducción, información sobre la funcionalidad de los puntos de venta y solución a primer nivel de las situaciones (incidencias) reportadas por los establecimientos. Este servicio está disponible de lunes a viernes a partir de las 07:00 am hasta las 11:00 pm, los días sábados en el horario comprendido de 8:00 am a 11:00 pm y domingo de 08:00 am a 10:00 pm.  Obtenga soporte técnico e información general a través del 0501-999-99-99.
 
Credicard en línea
Consulte el estatus de sus solicitudes, facturación y mas, accediendo a nuestro Portal www.credicard.com.ve
 
La mayor seguridad del Sistema Bancario
Desde Consorcio Credicard, sumamos todos los esfuerzos posibles, para garantizar transacciones seguras a nuestros Bancos Clientes, Comercios y Tarjetahabientes (TDC).  Para esto contamos con un Centro de Monitoreo Anti Fraude que trabaja las 24 Horas de los 365 Días del Año y que cuenta con un equipo calificado, con sistemas inteligentes de vanguardia y con la aplicación de las mejores prácticas y estándares internacionales; monitoreando el flujo transaccional tanto de nuestros Tarjetahabientes como de los Comercios afiliados.
 
Teléfono Master:
0501 999.99.99
Más Información: