Preguntas Frecuentes

1. Personas

2. Comercios

3. Aliados y Empresas

__________________________________________________________________

Personas

1.       ¿Cómo puedo solicitar una tarjeta de crédito?

Diríjase a cualquiera de las agencias de nuestros Bancos Aliados a fin de completar la planilla de solicitud y los recaudos solicitados por la entidad. 

2.       ¿Por qué necesito un PIN para el uso de mi tarjeta?

Ud. necesita el PIN o clave secreta de seguridad para realizar retiros de efectivo a cargo de su Tarjeta de Crédito en cajeros automáticos o agencias bancarias, así como para realizar consultas y operaciones generales a través del sistema automatizado Contact Center 0501-999-99-99 y página web

3.       ¿Cuál es el procedimiento para generar el PIN de mi tarjeta?

Debe comunicarse a través de nuestro Contact Center 0501-999-99-99 opciones 1-3 y responder las preguntas de seguridad de manera satisfactoria, para posteriormente crear una clave escogida por Ud. mismo

4.       ¿Qué hacer en caso de un cargo no reconocido a mi tarjeta?

Para posibles cargos con montos duplicados o irregularidades en transacciones a su tarjeta de crédito debe dirigirse a una Agencia Bancaria para gestionar un reclamo. Para consumos no reconocidos o presunto fraude debe comunicarse al  Contact Center 0501-999-99-99  o al 0212-9559898.

5.       ¿Cómo saber la ubicación de mi tarjeta de crédito?

Debe dirigirse personalmente a una agencia bancaria y/o comunicarse con su Banco

6.       ¿Cómo puedo verificar información sobre transacciones de mis cupos viajeros e internet?

Lo puede realizar directamente por la página Web www.credicard.com.ve registrándose como nuevo usuario o comunicándose al Contact Center 0501-999-99-99, opción 1 (Servicios al Tarjetahabiente/Consultas) o dirigirse personalmente a su Agencia Bancaria.

7.       ¿Cómo puedo afiliarme al servicio de SMS?

Lo puede realizar directamente por la página WEB www.credicard.com.ve registrándose como nuevo usuario. Si ya está registrado debe seleccionar la pestaña de Actualización de datos y a continuación  Servicio SMS. Recuerde tener actualizados sus números telefónicos.

8.       ¿Dónde puedo reportar mi tarjeta por Pérdida o Robo?

Lo puede realizar comunicándose a través del Contact Center 0501-999-99-99 opción 1 (Servicios al Tarjetahabiente) y luego opción 2 – 1 (Bloqueos de tarjetas).

9.   ¿A qué número me comunico desde el exterior?

Debe comunicarse al +58-212-9554411

10. ¿Si mi tarjeta fue pérdida o robada en el exterior con quién debo comunicarme?

Debe comunicarse con la franquicia Visa (13039671058) o Mastercard (13145232805 o 6367227111) según el caso, para solicitar la generación de un plástico por emergencia.

volver al inicio de página 

______________________________________________________________

 

Comercios

1.-¿Cómo puedo solicitar un punto de venta?

Debe realizarlo a través de cualquiera de nuestros Bancos Aliados, llenando la planilla de solicitud con los recaudos solicitados por la entidad

2.- Fallas frecuentes del punto de venta Algunas de las principales fallas se detallan en esta sección.  En caso de no encontrar respuesta a su inquietud, comuníquese al  HelpDesk 0501-999-99-99 ingresando en la opción 2 -2 (Servicios a Comercios) donde se le brindará soporte

Para solicitar la visita de un Técnico a través del Punto de venta, pulse dos veces la cuarta tecla morada y a continuación la tercera 3.

  • Terminal Bloqueado: Para equipos Ingénico I5100, daño del equipo por posibles impactos o fallas en la tensión eléctrica
  • No Responde el Host: fallas de comunicación por posible congestión de nodos en la zona, línea telefónica averiada, condiciones climatológicas adversas, entre otras.
  • No Master Key: pérdida de llaves en el equipo
  • Comercio Inválido: puerto del pos bloqueado, equipo en condición de riesgo de autorización o desafiliado.
  • Security Error: problema  con el chip interno del equipo.
  • Error IniCom VCS: problema de comunicación equipos inalámbricos.
  • No hay Tono problemas de línea telefónica, línea averiada
  • Error Tamper: para equipos de la gama Verifone, daño del equipo por Impactos o fallas en la tensión eléctrica
  • Security Alarm: problema interno con el chip del equipo.
  • No Conectó: falla de comunicación.
  • Deposite Lote: equipo con un cierre pendiente.

3.- Lo que Ud. no sabía sobre los Puntos de Venta

¿Sabía Ud. que a través de su Punto de Ventas puede realizar  anulaciones de compras, impresión de reportes de ventas procesadas, cierre o depósitos, ingreso de propina, duplicado de transacciones aprobadas, autogestión recargas telefónicas, extrafinanciamientos?

Para mayor información consulte a través de HelpDesk 0501-999-99-99 ingresando en la opción 2 -2 (Servicios a Comercios)

4.-Manual del punto de venta modelo Ingénico

Debe ser solicitado al técnico de punto de venta al momento de la instalación del equipo.

5.-Manual del punto de venta modelo Verifone

Debe ser solicitado al técnico de punto de venta al momento de la instalación del equipo.

6.-¿Cómo puedo solicitar un botón de pago para mi página web?

Puede hacer su solicitud directamente por el portal Web para posteriormente solicitar su afiliación directamente por las oficinas del Banco. Ir a la página del servicio.

7.-¿Cuál es el procedimiento para domiciliar los pagos de mis clientes?

El comercio debe dirigirse al banco  para solicitar su afiliación.  Tras su evaluación positiva, será activado su dispositivo virtual para el cobro domiciliado

El Tarjetahabiente puede hacerlo consultando sobre la disponibilidad del servicio en el Comercio seleccionado, o consultando si está disponible a través de nuestro servicio Mis-Facturas

volver al inicio de página 

______________________________________________________________

 

Asociados y Empresas

1.¿Cómo contactar a Credicard para una oportunidad de negocio?

Nuestra área de negocios que se encuentra conformada por un grupo de ejecutivos para la atención a Empresas y Aliados. Escríbanos a innovacion@credicard.com.ve. 

2.¿Qué oportunidades de negocio me brinda Credicard?

  • Manejo y Emisión de  tarjetas prepagadas
  • Grabación de plásticos
  • Desarrollo de soluciones para empresas en el procesamiento de pagos
  • Plataformas de Cobranzas dirigidas al financiamiento de sus clientes
  • Desarrollo de plataforma de pago Comercio Web

volver al inicio de página 

Usuario:
Loading
Teléfono Master:
0501 999.99.99
Más Información: