Solicite las tarjetas de crédito más reconocidas y confiables del país a través de nuestros Bancos Aliados, quienes tras la consignación de los recaudos correspondientes, otorgarán la TDC que mejor se ajuste a su perfil:

Tarjetas Visa: Clásica, Dorada, Platinum, Signature, Infinite.

 

Tarjetas MasterCard: Clásica, Dorada, Platinum, Black
 
Tarjetas Adicionales
¿Más respaldo para Ud. y su familia? solicite en su Banco la emisión de tarjetas adicionales, asociadas a la cuenta del titular. Solicite un límite similar o inferior al suyo y controle los consumos realizados a través de estados de cuenta centralizados.
 
Tarjetas de Crédito para Todos 
Consorcio Credicard pone a disposición de sus Bancos Clientes y Tarjetahabientes, Tarjetas de crédito de carácter social con condiciones especiales que permiten el acceso a toda la población a estos instrumentos de financiamiento a través de: 
  • Tasas preferenciales
  • Plazos Especiales
  • Estado de cuenta digital
La mayor seguridad del Sistema Bancario
Desde Consorcio Credicard, sumamos todos los esfuerzos posibles, para garantizar transacciones seguras a nuestros Bancos Clientes, Comercios y Tarjetahabientes.  Para esto contamos con un Centro de Monitoreo Anti Fraude que trabaja las 24 Horas de los 365 días del Año y que cuenta con un equipo calificado, con sistemas inteligentes de vanguardia y con la aplicación de las mejores prácticas y estándares internacionales; monitoreando el flujo y característica transaccional tanto de nuestros Tarjetahabientes como de los Comercios afiliados.
 
Usuario:
Loading
Teléfono Master:
0501 999.99.99
Más Información: