Merchant/Caja Registradora, Solución Integrada

 
Puntos de Venta Integrados a Sistemas Administrativos
 
Credicard pone a su disposición Puntos de Venta integrados a sus cajas registradoras y sistemas administrativos. Merchant y VPOS son soluciones de Adquirencia dirigidas a medianos y grandes comercios que requieran administrar su infraestructura y transacciones de facturación, basados en la aceptación de medios de pago diversos (múltiples tarjetas de pagos, múltiples bancos adquirentes), basados en un interfaz amigable con capacidad de autogestión y con la seguridad que solo Credicard como líder operador de medios de pago puede ofrecer. 
 

¿Qué es?
El POS Merchant es un punto de venta que le permite al comercio la administración dinámica y autónoma de los bancos destino de los fondos basado en una plataforma flexible integrada a su sistema administrativo que le permite el monitoreo de sus operaciones:
 
1. Acepta TODAS las tarjetas de crédito y débito (incluidas las de alimentación)
2. Admite funcionalidades de conformación de cheques, manejo de Planes de Fidelidad y Extrafinanciamiento
3. Reverso automático de transacciones, en situaciones de falla que originen dudas sobre la obtención de respuesta por parte de banco.
4. Opera en ambientes de internet y atención telefónica (tarjeta no presente)
5. Opera tanto en dispositivos de Cajas Registradoras como en Terminales de Pago POS (Stand-alone)
6. Seguridad y rapidez en los tiempos de respuesta
7. Facilidad en los esquemas de intercambio de protocolos de comunicación 
8. Soporte técnico y operativo durante el proceso de instalación y posterior funcionamiento por parte del equipo de Consorcio Credicard, los 5 días de la semana, en horarios de oficina través del HELP DESK 0501-9999999
 
¿Para quién?
Esta solución representa un esquema ideal para medianos y grandes comercios que requieran administrar la recepción de pagos aprovechando las economías de escala que el sistema ofrece. En términos de unidades, se estiman comercios a partir de 20 puntos de venta (cajas). 
 
 
Teléfono Master:
0501 999.99.99
Más Información: