Estrategia

Contamos con un talento humano especializado y con convicción de que el servicio al cliente es nuestra principal herramienta de trabajo, respaldada por una tecnología de punta y por la continua innovación en los servicios que prestamos. Nos mantenemos atentos a las mejores prácticas en materia de seguridad, para apoyar el crecimiento y confianza en la industria de medios de pago en Venezuela.
 
MISIÓN: Mantener el liderazgo en el mercado de procesamiento de medios de pago, cumpliendo altos estándares de calidad y eficiencia de costos, garantizando la confidencialidad y seguridad en las operaciones de nuestros clientes.
 
PROPÓSITO: En Venezuela, donde haya una transacción, allí estará Credicard haciendo la diferencia.
 
ACTITUDES
 

Foco en el cliente: Todo lo que hacemos genera valor a nuestros clientes.

Liderazgo: Mostramos habilidad para responder, somos protagonistas.

Excelencia: Tenemos Coordinación impecable y procuramos constantemente incrementar nuestro desempeño.

Disfrutar lo que hacemos: Nuestro trabajo es gratificante, apreciamos ser parte de un equipo que está marcando la diferencia, que trabaja para crecer y fortalecer nuestras operaciones.

Sentido de Dueño: Asumimos desafíos, tomamos decisiones y nos responsabilizamos por los resultados.

 
VALORES
 
Innovación: Fomentamos la generación de nuevas ideas, con visión de futuro que promuevan el cambio, propiciando espacios para la reinvención constante de la organización.
 
Confianza: Fomentamos relaciones fundamentales en la integridad de nuestra gente, decimos la verdad en todo momento. Respondemos con sinceridad y reconocemos nuestros errores. Buscamos siempre construir alianzas de beneficios mutuo.
 
Servicio: El servicio al cliente es nuestro norte. Tenemos la mejor disposición para cuidar sus intereses y satisfacer sus necesidades con altos estándares de calidad.
 
Seguridad: Somos agentes protectores cuidando siempre los bienes y servicios de nuestros clientes sin dejar de lado el espíritu innovador.
 
Disciplina: Dotamos a nuestras personas de carácter, orden y eficacia para atender las necesidades de nuestros clientes, amparados en nuestro código de ética.
 

 

Usuario:
Loading
Teléfono Master:
0501 999.99.99
Más Información: