Domiciliaciones WEB

Cobranza puntual sin esfuerzos

Servicio que le permitirá a su comercio gestionar sus cobranzas mensuales, mediante el cargo automático a las tarjetas de crédito autorizadas por sus clientes.

 

¿Qué es?

Las Domiciliaciones de pagos web son una solución que permite a las empresas afiliadas, el cobro por lotes a las Tarjetas de Crédito de sus clientes, programando la frecuencia, cuantía y medio de pago (TDC) deseado.
 
 
Beneficios
  • Afiliación del Comercio en los sistemas de Credicard a través del Banco y la autorización del cliente final (Tarjetahabiente)
  • Comercio autogestiona sus cobranzas mensuales remitiendo un archivo mediante nuestro Portal de Servicios de Credicard, donde procesamos los cobros allí indicados con cargo a las tarjetas de crédito autorizadas.
 
El proceso de autogestión de cobros domiciliados cuenta con un diseño ágil, amigable y confiable.
 
 
¿Para quién?
 
Dirigido a empresas que por la naturaleza de su actividad generan una facturación recurrente a un grupo de clientes "permanentes" y cuyo volumen mensual de cobros, amerita contar con herramientas para automatizar y simplificar el proceso de cobranzas.  Dentro de esta categoría podemos encontrar empresas de servicios públicos, institutos educativos, clubes, gimnasios, seguros, organizaciones gremiales, etc.
 
 
 
Descargue la Presentación
del Servicio
Descargue una Guía
Paso a paso del Servicio
 

 

 
 
Teléfono Master:
0501 999.99.99
Más Información: