Contact Center

Atención a Tarjetahabientes:
Si posee una tarjeta de crédito emitida por cualquiera de nuestros Bancos aliados, Ud. tiene a su disposición nuestro Contact Center 24 horas al día, los 7 días de la semana, 365 días del año. 

Realice sus consultas y requerimientos al 0501-999-99-99 opción 1 "Servicios al Tarjetahabiente".

+58 212 9554411 Desde el Exterior

Enlaces de ayuda

Preguntas frecuentes sobre Credicard en línea (para Tarjetahabientes)
   
Preguntas Frecuentes sobre Comercio en línea
   
Preguntas Frecuentes sobre servicios de Credicard

 

 
Atención a Comercios
Los Comercios con puntos de venta Credicard cuentan con la más amplia red de servicio técnico que vela por óptimo funcionamiento de los equipos en la comodidad de su establecimiento.
 
HelpDesk brinda soporte telefónico ininterrumpido a través del 0501-999-99-99 opción 2 "Servicios al Comercio".
 
Atención a los Bancos
Nuestros Bancos aliados cuentan con un equipo de profesionales liderado por Ejecutivos de Cuenta, especializados para atender sus necesidades.  Tras cada transacción realizada por un tarjetahabiente hay una red multidisciplinaria de áreas que garantizan el óptimo funcionamiento de los medios de pago en todos sus aspectos: mandatorios, tecnológicos, comerciales, legales y operativos.  Credicard es la solución llave en mano más robusta para el manejo rentable y eficiente de su operación.
 
Asociados y Empresas
Consorcio Credicard pone a la disposición de los Bancos, Empresas de Beneficios, Empresas Públicas y Privadas en general, las plataformas WEB Administrativa y Web Cliente que permiten la generación y administración de tarjetas electrónicas prepagadas, con  o sin plástico, certificadas por las franquicias Visa y Master Card, y con la seguridad que solo Credicard, Líder certificado en medios de pago, puede dar.
 
Usuario:
Loading
Teléfono Master:
0501 999.99.99
Más Información: