Nos complace presentar a todos nuestros usuarios la imagen que nos identificará a partir de ahora como Consorcio Credicard.

 

Respondiendo a la nueva visión de negocio guiada a las tendencias mundiales, en Credicard trabajamos a diario para ser la empresa globalizada de servicios de vanguardia en Tecnología-Financiera de medios de pagos, con productos innovadores y de calidad, que generen valor a nuestros clientes. Es por ello que el diseño de nuestro nuevo logotipo representa una personalidad dinámica, futurista, tecnológica y juvenil, por medio de una sucesión de puntos entrelazados para generar aspectos geométricos que juntos transmiten la conectividad característica de nuestra plataforma.

 

Durante más de tres décadas de trayectoria nos vestimos de verde y hoy presentamos la nueva gama de colores que nos representará como parte de la transformación que estamos viviendo y que nos rejuvenece y reimpulsa para continuar con más fuerza. Parte de los cambios en los que estamos enfocados es el desarrollo de un nuevo portal que brindará a nuestros clientes mayores y mejores funcionalidades.

 

No nos pierdas de vista. Credicard, en cada momento de tu vida.

Usuario:
Loading
Teléfono Master:
0501 999.99.99
Más Información: