Credicard lanza campaña para prevenir estafas a propietarios de tarjetas de crédito y débito

La empresa de procesamiento de medios de pagos, Consorcio Credicard, ha dado inicio a "Cuida tu tarjeta", campaña antifraude que busca advertir a los tarjetahabientes sobre los peligros de suministrar información personal y confidencial de sus tarjetas de crédito y débito a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos.

 

Consorcio Credicard ha dado inicio a la campaña antifraude, Cuida tu tarjeta. La misma se propone responder al auge de la actividad de bandas organizadas, que hacen llamadas telefónicas o envían correos electrónicos, haciendo uso del nombre de Credicard y de otras empresas, en las que solicitan a los tarjetahabientes, sus datos personales así como los de sus tarjetas de crédito, débito y otros instrumentos bancarios.

Durante las llamadas telefónicas o en el contenido de los correos electrónicos, se ofrecen considerables aumentos del límite de las tarjetas de crédito, o se anuncian premios como boletos aéreos, paquetes turísticos y otros. Una vez que se ha entregado la data por cualquiera de estas dos vías, los delincuentes hacen cargos o disponen de los fondos del tarjetahabiente.

Consorcio Credicard ratifica que no realiza llamadas telefónicas ni envía correos electrónicos para solicitar datos confidenciales como numeración completa de la tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad. Los tarjetahabientes no deben suministrar a nadie los datos ni de tarjetas de crédito ni de tarjetas de débito. #CCRAntifraude

Conoce nuestros tips para evitar ser victima de fraude has clic aqui

Usuario:
Loading
Teléfono Master:
0501 999.99.99
Más Información: