Preguntas Frecuentes sobre Comercio en Línea


 

1. ¿Cómo puedo acceder al Portal Credicard.com.ve y su servicio Comercio en línea?

2. ¿Qué navegadores web puedo utilizar para visualizar el Portal correctamente?

3. ¿Puedo utilizar el Portal Credicard.com.ve desde mi teléfono móvil (celular) o desde tabletas (Ipad, Samsung) compatible con Android y Sistema operativo IOS?

4. He usado anteriormente el servicio Comercio en línea para consultar la información de mi afiliado (anterior página web del Consorcio Credicard) ¿Qué debo hacer para usar el nuevo Portal?

5. Nunca he usado el servicio Comercio en línea para consultar información de mi afiliado (Bancos Clientes de Credicard) ¿Qué debo hacer para usar el nuevo Portal?

6. Donde puedo conseguir el número de afiliado que el Portal solicita cuando me estoy registrando.

7. ¿Cómo puede el afiliado del Comercio registrarse en el Portal para visualizar la información y consulta sobre movimientos, consulta de retenciones de Impuesto sobre la Renta y otros?

8. ¿Olvido su contraseña? Pasos a seguir para recuperarla

9. Al intentar ingresar al Portal se bloqueó mi usuario, ¿Cómo hago para desbloquear mi usuario?

10. ¿Qué información puedo visualizar a través del servicio Comercio en línea del Portal Credicard?

11. ¿Dónde se encuentra el servicio Domiciliaciones?

12. ¿Cuáles son los Bancos que ofrecen el servicio de Punto de Venta con Consorcio Credicard y que se puede consultar a través del servicio Comercio en línea del Portal?

 

 

 


 

 

 

1.   Cómo puedo acceder el portal credicard.com.ve y su servicio Comercio en línea?

Se accede al Portal a través de la dirección web (URL): http://www.credicard.com.ve

volver al inicio de página 


2.  ¿Qué navegadores web puedo utilizar para visualizar el Portal correctamente?

Se recomienda la utilización de los siguientes navegadores (browser): Microsoft Internet Explorer 11 o superior, Google Chrome Version 37, Mozilla Firefox 32, Safari 5

volver al inicio de página 


3.  ¿Puedo utilizar el Portal Credicard.com.ve desde mi teléfono móvil (celular) o desde tabletas (Ipad, Samsung) compatible con Android y Sistema operativo IOS?

Si, El Portal es compatible con dispositivos móviles
 

volver al inicio de página 


4 He usado anteriormente el servicio Comercio en línea para consultar la información de mi afiliado (anterior página web del Consorcio Credicard) ¿Qué debo hacer para usar el nuevo Portal?

Debe acceder la dirección web http://www.credicard.com.ve e ingresar en la sección Comercio >Acceso Comercio, allí debe introducir su Usuario y el sistema le solicitará una actualización breve de sus datos: una nueva contraseña y una pregunta personal de seguridad, de esta manera podrá ingresar al  servicio Comercio en línea del nuevo Portal.

volver al inicio de página 
 

5. Nunca he usado el servicio Comercio en línea para consultar información de mi afiliado (Bancos Clientes de Credicard) ¿Qué debo hacer para usar el nuevo Portal?

Debe acceder la dirección web http://www.credicard.com.ve e ingresar en la sección Comercio >Acceso Comercio, allí debe seleccionar la opción "Regístrese"; el sistema le solicitará datos necesarios.

volver al inicio de página 
 

6Donde puedo conseguir el número de afiliado que el Portal solicita cuando me estoy registrando. 

El número de afiliado puede visualizarlo en la parte superior del voucher o comprobante del punto de venta;  seguido del nombre del comercio está impreso el campo <afiliado>.

volver al inicio de página 

7. ¿Cómo puede el afiliado del Comercio registrarse en el Portal para visualizar la información y consulta sobre movimientos, consulta de retenciones de Impuesto sobre la Renta y otros?

Debe acceder a la sección Comercios >> allí debe seleccionar la opción "Regístrese"; el sistema le solicitará datos necesarios, entre ellos:

  • Nombre de usuario

  • Nombre del Comercio

  • Código de Afiliación

  • N° de RIF

  • N° Cuenta Bancaria

  • Correo electrónico

  • Contraseña

  • Pregunta Personal

  • Aceptar los términos y condiciones.

Nota: En el campo No Cuenta debe ingresar el número de cuenta bancaria suministrada por el banco para realizar la afiliación de comercio (número de cuenta que aparece en el Sistema de Afiliación de Comercios de Consorcio Credicard).

volver al inicio de página 
 

8¿Olvido su contraseña? Pasos a seguir para recuperarla:

a)       Si Ud. Es un usuario de la página web anterior de Credicard y se le olvido la contraseña, lo invitamos a registrarse nuevamente para utilizar la nueva plataforma del Portal. A través de la sección Comercios, opción "Regístrese".

b)       Si Ud. ya se registró en el nuevo Portal de Credicard y ha olvidado su contraseña, utilice la opción "Olvido su contraseña", el sistema le guiará en la recuperación de la contraseña.

volver al inicio de página 
 

9. Al intentar ingresar al Portal se bloqueó mi usuario, ¿Cómo hago para desbloquear mi usuario?

Si Ud. Introdujo su contraseña de manera equivocada; en (3) tres intentos será bloqueado y el sistema le mostrará el mensaje: "Usuario se encuentra bloqueado"; Para desbloquearse, elija la opción ¿Olvido su Contraseña?.

Ud. debe seguir los pasos indicados para recuperar su contraseña; una vez que complete el procedimiento puede ingresar al servicio Comercio en línea del Portal Credicard.

volver al inicio de página 
 

10¿Qué información puedo visualizar a través del servicio Comercio en línea del Portal Credicard?

Consultas de Movimientos: Permite consultar movimientos de comercio liquidados los últimos 90 días, y generar archivos de movimientos.

Recargas de Celulares: Permite consultar transacciones de recarga de celulares.

Consultas de I.S.L.R.: Permite consultar retenciones de Impuestos sobre la Renta (ISLR) realizadas a los comercios afiliados, correspondientes a años anteriores y al último año, clasificadas por mes.

Actualizar Datos: Permite incluir comercios afiliados asociados a un mismo número de RIF, con la finalidad de que puedan consultar movimientos y transacciones asociadas al Código de Afiliado.  También permite realizar el cambio de contraseña y modificar la pregunta de seguridad.

volver al inicio de página 
 

11. ¿Dónde se encuentra el servicio Domiciliaciones?

El servicio Domiciliaciones se encuentra en el siguiente enlace: https://www.credicard.com.ve/credicard/comercios.html

volver al inicio de página 
 

12. ¿Cuáles son los Bancos que ofrecen el servicio de Punto de Venta con Consorcio Credicard y que se puede consultar a través del servicio Comercio en línea del Portal?

  1. Activo
  2. Agrícola
  3. Caroní
  4. Bancaribe
  5. Tesoro
  6. Bicentenario
  7. Industrial
  8. BOD
  9. Plaza
  10. Novo Banco
  11. BFC
  12. Banplus
  13. Del Sur
  14. Banco del Pueblo
  15. Venezuela
  16. Exterior
  17. 100% Banco

volver al inicio de página 

   

Teléfono Master:
0501 999.99.99
Más Información: