Preguntas Frecuentes de Credicard en línea
Preguntas Frecuentes del Portal Credicard y el servicio de consultas para Tarjetahabientes Credicard en línea:
1. ¿Qué puedo encontrar en el portal Credicard.com.ve?
Información general de la Empresa Consorcio Credicard, sus productos y servicios, el servicio de Consulta de tarjetas de crédito "Credicard en línea" y el servicio de Consulta de información del Comercio "Comercio en línea".
2. ¿Cómo puedo acceder al Portal Credicard.com.ve?
Se accede al Portal a tráves de la dirección web (URL): http://www.credicard.com.ve
3. ¿Qué navegadores web puedo utilizar para visualizar el Portal correctamente?
Se recomienda la utilización de los siguientes navegadores (browser): Microsoft Internet Explorer 11 o superior, Google Chrome Version 37, Mozilla Firefox 32, Safari 5.
4. ¿Puedo utilizar el Portal Credicard.com.ve desde mi teléfono móvil Inteligente (celular) o desde tabletas?
Si, El Portal es compatible con dispositivos móviles (Teléfonos Inteligentes, Tabletas) y compatible con Sistemas Operativos Android y IOS.
5. He usado anteriormente la página web de Credicard (Credicard en línea) para consultar la información de mis Tarjetas de crédito ¿Qué debo hacer para usar el nuevo Portal?
6. Nunca he usado el servicio Credicard en línea para consultar información de mis tarjetas de crédito (Bancos Clientes de Credicard) ¿Qué debo hacer para usar el nuevo Portal?
7. ¿Cómo puedo registrarme en el Portal para Consultar mis Tarjetas de Crédito?
Utilice la opción "Regístrese" en la página principal de Portal (www.credicard.com.ve) y seleccione su tipo de usuario: Personal, Empresarial o Corporativo. Existen 2 maneras de registrarse; por Pin o Preguntas de desafío.
a) Si el usuario tiene su PIN (4 dígitos usados para retiros de efectivo en un cajero electrónico ATM)
El PIN debe ser introducido en la página web donde se solicitan los datos y se avanza con el proceso de registro.
b) Por Preguntas de desafío; estas son una serie de preguntas que el tarjetahabiente ha registrado al activar su Tarjeta de Crédito cuando el banco se la entrega.
· El sistema muestra al usuario 3 preguntas y deben ser respondidas correctamente
· Las preguntas de desafío se validarán con la información de la TDC (la que se elija para efectuar el registro)
Nota: El usuario tiene 3 intentos para responder las preguntas desafío y los intentos fallidos son acumulados, al llegar al 3er intento el usuario es bloqueado.
8. ¿Qué hacer si el usuario es bloqueado al registrarse por Preguntas de desafío?
Si en el proceso de registro no logra responder correctamente las preguntas de Desafío en tres (3) intentos, el sistema el usuario se bloquea. La página web le muestra el siguiente mensaje:
"El número máximo de intentos ha sido alcanzado (3) para desbloquear, debe ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Consorcio Credicard, por favor comuníquese con el número telefónico 0501 999 99 99 seleccione la opción "servicios web" (5)".
Ud. debe seguir los pasos indicados para desbloquear la generación de las preguntas de desafío, una vez que complete el procedimiento de desbloqueo; debe ingresar nuevamente a la página "Acceso Personas" y utilizar la opción "Regístrese" y seguir los pasos que indica la página web.
9. ¿Ud. Olvido su contraseña? Pasos a seguir para recuperarla:
Si Ud. ya se registró en el Portal de Credicard y ha olvidado su contraseña, utilice la opción "Olvido su contraseña", el sistema le guiará en la recuperación mediante la opción Pregunta Personal.
Si olvidó la respuesta a su Pregunta personal debe escribir al correo: info@credicard.com.ve para recuperar y/o gestionar su acceso al Portal Credicard.
10. Al intentar ingresar al Portal se bloqueó mi usuario, ¿Cómo hago para desbloquear mi usuario?
Si Ud. Introdujo su contraseña de manera equivocada; en (3) tres intentos será bloqueado y el sistema le mostrará el mensaje: "Usuario se encuentra bloqueado"; Para desbloquearse, elija la opción ¿Olvido su Contraseña? Y seleccione la opción Pregunta Personal
Ud. debe seguir los pasos indicados para recuperar su contraseña; una vez que complete el procedimiento puede ingresar al Portal.
Si olvidó la respuesta a su Pregunta personal debe escribir al correo: info@credicard.com.ve para recuperar y/o gestionar su acceso al Portal Credicard.
11. ¿Con cuales Tarjetas de Crédito (Bancos) puedo utilizar el Portal Credicard?
- Activo
- Agrícola
- Caroní
- Bancaribe
- Tesoro
- Bicentenario
- Industrial
- BOD
- Plaza
- Novo Banco
- BFC
- Banplus
- Del sur
- Banco del Pueblo
12. ¿Qué información puedo visualizar a través de la consulta "Personas"?
13. ¿Qué hago si quiero actualizar mi dirección de correspondencia?
Debe dirigirse personalmente a una agencia bancaria y/o comunicarse con su Banco para actualizar sus datos.
14. ¿El número de teléfono que aparece registrado en mis datos ya no es el mismo como hago para actualizarlo?
Debe dirigirse personalmente a una agencia bancaria y/o comunicarse con su Banco para actualizar sus datos.
15. El nuevo Portal Credicard utiliza ventanas emergentes en las pantallas de ingreso a sus secciones de consultas y gestiones.
Es necesario permitir las ventanas emergentes (Pop ups) para el correcto uso del Portal, para permitir las ventanas emergentes consulte:
En Google Chrome: https://support.google.com/chromebook/answer/95472?hl=es-419
En Internet Explorer de Microsoft: https://support.microsoft.com/kb/909604/es